Noticias

La Secretaría Académica, a través del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) informa que la semana entrante se efectuarán las audiencias testimoniales de miembros de la UNLPam detenidos durante la última dictadura cívico-militar y con ello las actividades previstas junto a un equipo de docentes.

El lunes 25 de setiembre a la hora 19.00, los inscriptos interesados en participar se reunirán para "contextualizar el proceso de memoria, verdad y justicia en La Pampa y describir algunos de los testimonios a presenciar en la audiencia".

El segundo encuentro tendrá lugar el día martes 26 de setiembre a partir de la hora 8.30 con la asistencia a la audiencia que contará con los testimonios de Raquel Angelina Barabaschi; Juan Carlos Pumilla y Élida Rodrìguez Jara de Perna.

Dentro de las audiencias, el miércoles 27 de setiembre se asistirá a los testimonios de Rafael Mercedes Guardia; Sergio Aldo Baudino y Graciela Leonor Bertón.
La propuesta culminará con un tercer encuentro destinado a la reflexión sobre los testimonios escuchados; las experiencias en la audiencia, puesta en común; relación con el momento actual y elaboración de conclusiones.

Inscripción

Inscripciones en línea por formulario web.

Compartir Nota: