Noticias

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el 5 y 6 de mayo en la Sede General Pico, se llevará a cabo el Seminario de Posgrado.

El objetivo general de la propuesta apunta a generar un espacio destinado a reflexionar en torno a la necesaria curricularización de la extensión, y como propósito, se espera llevar esta función primodial a los espacios curriculares y al propio curriculum de las carreras universitarias.

Se trabajará sobre una caja de herramientas para incluir actividades de extensión en los contenidos de su disciplina, de manera de volver cotidiano su abordaje y romper el esquema de la extensión como una actividad para el tiempo libre del docente y del alumno.

Daniel De Michele es Médico, graduado de la Universidad Nacional de Rosario con 46 años de antigüedad docente frente a alumnos, es Master en Administración y Gestión de Sistemas de Salud (Universidad Favaloro). Es docente de Medicina de Ciencias de la Salud / UNER (Etica) y Par Evaluador de CONEAU en Extensión Universitaria. Ha sido jurado en Convocatorias de Extensión en varias oportunidades en UNL, UNR y UNCuyo y Jurado del Sistema de Acreditación de Extensionistas de UNPa. Desde 2010 es Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Entre Ríos con dedicación exclusiva.

El curso se desarrollará en la Facultad de Ingeniería, Calle 110 N.º 390. Tiene como destinatarios a docentes, no docentes, graduados, funcionarios y estudiantes universitarios.

Los horarios de cursado serán el viernes de 9 a 14 y de 15 a 20h y el sábado de 9 a 14h.

Más información e inscripciones en: Curso de Posgrado  en Extensión Universitaria (General Pico)