Noticias
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/jphillippe/webapps/unlpam/images/noticias/bienvenida/vet
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/bienvenida/vet

Índice del artículo

ingresoComo cada inicio de ciclo lectivo, la UNLPam se prepara para recibir a los estudiantes que efectuarán su formación de grado en las Facultades tanto de Santa Rosa como General Pico.

Desde el punto de vista académico, cada Facultad y para las distintas carreras diseñó un conjunto de cursos y talleres para facilitar la inserción de los flamantes estudiantes 

que incluyen contenidos específicos de asignaturas y otros aspectos relacionados a la vida universitaria como los reglamentos de estudiante; la gestión académica por sistema; la representación gremial a través del Centro de Estudiantes; etc.

Desde el Rectorado y particularmente en el mes de enero se ejecutan tareas relacionadas a los servicios de Residencias; Comedores; Bibliotecas; Deportes; Transporte Gratuito; Información al Ingresante; preparación de propuestas culturales y de cursos extracurriculares, por mencionar sólo algunas.

Tanto, docentes, no docentes, estudiantes y autoridades se preparan para que los nuevos estudiantes se incorporen a la comunidad en el marco de una institución que tiene como eje rector la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.

Bienvenidos!

Compartir Nota: