Noticias

Hubíeramos hecho HamletEl sábado 17 de diciembre a las 21.30 el Grupo La Escalera, de la Universidad Nacional de La Pampa, estrena en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Toay, “Hubiéramos hecho Hamlet” de José Ignacio Serralunga y dirigida por Gustavo Rodríguez.

Es una comedia para adultos que caricaturiza al mundo teatral y pone al desnudo los entretelones de un director de teatro, un productor y una dramaturga, quienes intentan hacer teatro para niños. En este detrás de escena salen a luz los descabellados objetivos de este elenco.

El libro de “Hubíeramos hecho Hamlet” obtuvo el premio en el Quinto Concurso Nacional de obras de Teatro de Humor “Premios Emilia”, organizado por la biblioteca Hueney y el Instituto Nacional del Teatro.

El elenco está integrado por Iván Pérez Leguizamón, Ramiro Rodríguez y Nadia Fanjul; mientras que el equipo técnico está compuesto por Diego Díaz (música original y coreografía), Horacio Colo Obialero (vestuario), Araceli Dal Santo (diseño gráfico), Roberto Roldán (edición de sonido), Leandro Amodeo (iluminación), Amparo Rodríguez Petz (sonido).

Compartir Nota: