No docentes

Esta propuesta surge por iniciativa del Personal No Docentes de la Secretaría Económico Administrativa de la UNLPam por la necesidad de sentar las bases conceptuales, metodológicas y técnicas de los procedimientos administrativos que se aplican en la Universidad Nacional de La Pampa. Se ha tornado indispensable la unificación de estos procedimientos en tanto y en cuanto se ha notado que cada dependencia y/o área administrativa posee formas diferentes de tramitar sus operaciones.

DESTINATARIOS: Jefes de Departamentos Económicos Administrativos y Directores Económicos Administrativos de las Secretarías Económicos Administrativas de las Unidades Académicas y Jefes de Departamento y Directores de las Áreas Administrativas del Rectorado de la UNLPam. En este caso la asistencia al taller es de carácter obligatorio.

RESPONSABLES: CPN Alicia Roda, CPN Fabiana Villalba y Sra. Liliana Mina.

Profesor invitado: CPN Gastón BONACCI.

Fechas y horarios: 11, 19 y 26 de abril; 3, 10 y 17 de mayo.  Se extenderá de 8:00 a 10:00, en el Salón del Consejo Superior en sede Santa Rosa y el Aula 101 del Centro Universitario de General Pico, dictado en la modalidad de videoconferencia.

Inscripción

La inscripción ha finalizado.

Programa del curso

Más información

También informamos que todas las consultas y/o propuestas serán recepcionadas en el correo electrónico [email protected]